Beneficios del jugo de trigo

El jugo de trigo es aumentador de inmunidad

El jugo de pasto de trigo está cargado de aminoácidos y enzimas que protegen eficazmente nuestros cuerpos de los carcinógenos y patógenos dañinos que intentan causar estragos en nuestros sistemas.

Energía gracias al jugo de trigo

El jugo de pasto de trigo contiene una cantidad bastante buena de hierro. Este mineral aumenta la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Cuantos más glóbulos rojos se producen, más energía se transporta por todo el cuerpo.

Pérdida de peso

El pasto de trigo tiene una buena cantidad de selenio, que es un mineral muy importante para el funcionamiento saludable de la glándula tiroides. Dado que la tiroides es una de las herramientas naturales para el control del peso del cuerpo, garantizar su salud es fundamental para mantener un buen peso.

La salud del corazón

El consumo regular de jugo de pasto de trigo beneficia al corazón de muchas maneras. Ayuda a reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos durante el aumento de la inflamación y el estrés oxidativo.

El jugo de trigo mejora la piel

El contenido de clorofila en el jugo de pasto de trigo puede ser muy eficaz para tratar diversas afecciones de la piel.

Mejor sistema digestivo

La fibra y las vitaminas del complejo B mejoran el funcionamiento de los músculos del sistema digestivo. La tiamina ayuda a convertir los carbohidratos en energía y la riboflavina hace que el revestimiento de la mucosa del tracto digestivo sea saludable.

Ayuda para trastornos en la sangre

Según un estudio de 2004 de pacientes con talasemia, un trastorno de la sangre, solo 100 mililitros de jugo de pasto de trigo redujeron su necesidad de transfusión de sangre.

Alivio del estrés y la depresión

El alto contenido de hierro y las vitaminas B en el pasto de trigo ayudan al cuerpo a superar la ansiedad y la depresión.

Combatiente contra el cáncer

Una vez más, la clorofila ocupa un lugar central aquí, ya que es muy eficaz para purificar la sangre de toxinas, carcinógenos, radicales libres y sustancias químicas que pueden causar cáncer.

Beneficios antisépticos del jugo de trigo

Es ideal para eliminar los malos olores y neutralizar las infecciones por estreptococos. También ayuda a un injerto de piel más rápido y a una curación más rápida de las heridas.

¿Cómo se elabora el jugo de trigo?

Utilizamos granos orgánicos cuidadosamente seleccionados que cultivamos mediante un proceso hidropónico de alta tecnología controlado por computadora.El proceso de cultivo es completamente natural, sin el uso de productos químicos.

-Agua pura

El agua da vida al pasto de trigo. Nuestra agua proviene de la naturaleza pura, de fuentes subterráneas a 150 m de profundidad.

-Sin gluten

Cortamos nuestro pasto de trigo antes de que alcance los 12 cm para evitar que se forme gluten en el pasto.

-Prensado frio

Nuestra prensa de jugo funciona a baja velocidad donde la temperatura está controlada por sensores y siempre por debajo de los 30 grados (C).

-Ltvd seco

Después de prensar, el jugo se enfría a 4 grados (C) y se mueve inmediatamente a nuestro proceso especial de Deshidratación al Vacío a Baja Temperatura (LTVD) que tarda más de 18 horas en completarse.

-Vidrio embotellado

Como resultado, obtenemos jugo de pasto de trigo seco que se envasa en botellas de vidrio y se cierra con tapas de aluminio para garantizar la más alta calidad durante su vida útil.

-Fácil de beber

Ahora solo necesita agregar un poco de agua potable y agitar la botella varias veces. Como resultado, obtendrá una inyección de jugo de pasto de trigo de la más alta calidad.

Tónico para la salud todos los días

Las inyecciones de jugo de pasto de trigo ayudan a desintoxicar su cuerpo, respaldar su sistema inmunológico y aumentar su energía y estado de ánimo!

El jugo de pasto de trigo contiene más de 70 minerales y vitaminas, cientos de enzimas vivas, aminoácidos, antioxidantes y está altamente concentrado en proteínas, aproximadamente 87% en peso. Debido a esta increíble abundancia de nutrientes, el pasto de trigo ofrece un impulso energético como tónico rejuvenecedor y, a menudo, es un componente clave en los programas de limpieza.

Las revisiones, las pruebas y las publicaciones de blogs muestran que las personas pueden beneficiarse del producto de muchas formas diferentes. Consulte nuestras páginas de Beneficios y testimonios para obtener más información.

Tratamiento contra el malestar gastrointestinal

Los practicantes de la medicina tradicional han utilizado durante mucho tiempo el pasto de trigo para reducir dolor de estómago y controlar problemas gastrointestinales menores como Diarrea. Los beneficios gastrointestinales del pasto de trigo pueden deberse en parte a su contenido de fibra.

Diversas investigaciones realizadas, sugieren que el pasto de trigo puede ser particularmente útil en el tratamiento de la colitis ulcerosa.

Prevención y tratamiento de la diabetes

Un estudio de 2014 en ratas, por ejemplo, encontró que el pasto de trigo podría aumentar los niveles de insulina, ayudando a reducir la glucosa en sangre, así como también combatir contra la inflamación.

El pasto de trigo también puede ayudar a reducir los efectos secundarios de la diabetes, como la obesidad, ya que es un factor de riesgo para la diabetes y puede intensificar los efectos adversos para la salud.

Formas de consumir el pasto de trigo

Algunas personas prefieren tomar pasto de trigo en polvo en forma de cápsulas, otros experimentan en forma de jugo.

Read More