Compositor Bosmo presenta su vídeo “Sueños de un despertar”

Después de intensos meses de producción e interminables horas de grabación, hoy, Día de Acción de Gracias, el compositor costarricense Bosmo lanzó al mercado su nuevo vídeo, titulado Sueños de un despertar.

“Qué mejor día para difundirles este vídeo tan colorido y repleto de sentimientos, en el que presentamos la vida diaria luego de la desaparición del COVID-19, lo que muy bien puede estar a la vuelta de la esquina, según lo reportan ya los distintos medios de comunicación a nivel mundial”, manifestó por escrito el también anfitrión del programa radial dominical Sanando tu corazón, de la estación radial Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM.

“Sueños de un despertar viene a ser el fin de una gran pesadilla, que aún nos tiene confinados en nuestros hogares. Pero, que nos da la oportunidad, día tras día, de conocernos más y purificar nuestra alma”, hizo hincapié.

El trabajo contó con la dirección y edición de Jorge Hidalgo Villalobos.

“Está grabado, completamente, en Costa Rica y todas las imágenes son inéditas… ¡La aceptación ha sido impresionante! Ciertamente, confiemos en que muy pronto nos volveremos a ver, saludar, apretar las manos y a compartir. Mientras, mirémonos al espejo y veamos la divinidad que existe en cada uno de nosotros… ¡Valoremos la vida! Hoy pedimos a Dios, desde lo más profundo del corazón, que los enfermos, puedan ganarle la batalla al COVID-19”, culminó diciendo Bosmo, quien no dejó pasar la oportunidad para invitar al público a seguirlo a través de su página oficial de facebook, Bosmo Music.

Read More